Letz Zep regresa a España en 2022

Letz Zep son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones.

Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de Led Zeppelin. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.

Letz Zep – Stairway to Heaven

En la prensa británica no ha sido menos y han actuado en la BBC1, BBC2 y ITV1, han escrito sobre ellos en Rolling Stone, Classic Rock’, Kerrang, Le Figaro y han intervenido en Planet Rock Radio de Darren Reddick y en BBC Radio 2 donde Chris Evans les valoró con un “10 sobre 10”.

“ZEPPELIN’S RESURRECTION SPANISH TOUR”
8 FEBRERO 2022
SALA MON

 C. de Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid
Show: 21 hrs.
Anticipada: 20€ + gastos de gestión
Taquilla: 25€
https://mutick.com/e/letz-zep-en-madrid

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Letz Zep» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la gira por España y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.