«Livre» es el nuevo single de Dachoyce

Dachoyce se reafirma a sí misma y después de haber sacudido la escena con su gran éxito ‘Yki’, y con los singles Mala’ Activa’, después, presenta ahora su nueva canción, casi en tono de balada: «LIVRE»Este es un paso más en la evolución de su sonido; la barcelonesa de origen brasileño ha pasado de ser una promesa a la que prestar atención, a una artista que sabe abrirse a nuevas tendencias y estilos. En ‘LIVRE’, Dachoyce, se sirve de sus raíces y de su conocimiento de la escena underground europea para firmar un tema funk brasileiro (una de las propuestas más interesantes a día de hoy en la música global) y una concepción emancipadora y libertaria.

Fruto de una mezcla de culturas y estilos, Dachoyce se ha convertido en menos de un año en una de las sensaciones de un panorama urban europeo cada vez más conectado e internacional. En «LIVRE»Dachoyce mira hacia dentro, propone una letras más intimista y cambia a un registro melódico al que no nos tenía acostumbrados.

«Livre» de Dachoyce

El talento que Dachoyce demuestra en «LIVRE» se une a la visión de The Plug Records, el sello dirigido por Jack The Plug, uno de los empresarios musicales más eclécticos. A caballo entre la música y el negocio del cannabis medicinal, ha conseguido construir una de las plataformas más interesantes del panorama europeo que ha albergado proyectos de artistas revolucionarios como M Huncho.

Por tanto «Livre» es un grito de satisfacción tras haber recorrido un camino largo que, sin ser fácil, lleva a la felicidad; una mezcla de influencias globales combinadas con una naturalidad pasmosa y, sobre todo, una canción en otro registro que confirma que el proyecto de Dachoyce es uno de los más prometedores de la actualidad.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Dachoyce>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<Livre>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *