Llega la nueva gira 2022 para El Jose

El próximo año El Jose se embarca en su gira más extensa de la que ya ha confirmado las primeras diecinueve fechas (una de ellas ya agotada) que le llevarán a recorrer toda la península con su tercer trabajo «Seguro de na» bajo el brazo. Diversos estilos, desde el tanguillo pasando por la rumba y el rock, esencia bohemia y una mezcla de poética con rítmica diversa es la propuesta del gaditano que ya ha conseguido cautivar a cientos de seguidores.

El Jose -Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra), Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería)- firman temas de diversos estilos que unen poética con rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia. El Jose cautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público de manera natural en este proyecto que, poco a poco, va cogiendo fuerza y ampliando seguidores por toda la península.

El Jose – Voy a inventarme un camino

Tras este verano, El Jose publicó su tercer trabajo de estudio, ‘Seguro de na’ en plataformas digitales y en formato físico en edición limitada. De este álbum se desgranan temas con esencia de tanguillo, joropo, rumba o rock como «Voy a inventarme un camino», «Cambiemos» o «Me falta algo»Estas canciones estarán sonando en directo por todo el territorio nacional en la gira «Seguro de na» de la que acaba de anunciar las primeras fechas para 2022 y que pueden consultarse en eljose.es.

GIRA SEGURO DE NA EL JOSE

4 febrero CÓRDOBA – Long Rock

5 febrero CÁCERES – Gran Teatro

11 febrero GRANADA – Granada 10

NUEVA FECHA

12 febrero GRANADA – Granada 10

AGOTADO

11 marzo SALAMANCA – La Chica de Ayer

12 marzo OVIEDO – La Salvaje

26 marzo VALLADOLID – Cientocero

2 abril SANTANDER – Niágara

8 abril ALBACETE – Clandestino

9 abril MURCIA – REM

6 mayo MADRID – Caracol

20 mayo MÁLAGA – Alameda Fest

27-28 mayo ZAMORA – La Cueva del Jazz en Vivo

18 junio BILBAO – Stage Live

8 julio TORRE DEL MAR – Weekend Fest

22 julio LETUR – Festival Leturalma

16 septiembre LEÓN – Gran Café

1 octubre BARCELONA – La Nau

8 octubre BURGOS – La Rua

El Jose cuenta también con dos discos autoproducidos «En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno» (2016) y «Yo sin tú» (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «El Jose» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente qué expectativas tiene para la nueva gira 2022 «Seguro de Na» que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.