Llega la Primera Edición del Festival Brillante 2021

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la primera edición de Festival Brillante, el encuentro entre música y naturaleza que tendrá lugar en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid), los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021. 

Un evento perfecto para celebrar un final de verano Brillante, rodeado de música, amigos y amigas, diseño y gastronomía en un marco incomparable, a tan solo 50 kilómetros de Madrid. 

Si hace menos de un mes el festival se presentaba en sociedad con la mejor oferta musical tanto nacional como internacional, ahora nos desvela su cartel por días:

El viernes 24 de septiembre pondrán banda sonora a la primera jornada Sen Senra, Ed Maverick, Bratty, Mujeres, Axolotes Mexicanos, Capricornio Uno, Chavales, Depresión Sonora y Yana Zafiro.

Al día siguiente, sábado 25, los protagonistas serán Los Planetas, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Soleá Morente, El Último Vecino, Aiko el grupoAlondra Bentley, Las Dianas, Marcelo CriminalMarta Knight, MILC, Morreo, SIMONA, Tarik Rahim The Zephyr Bones

Y para poner el cierre al festival, el domingo 26 podremos disfrutar de las actuaciones de Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Oklou, Rojuu, 9ckles, Bikôkô, Chill Magia, Crblx, El Buen Hijo, Ikram BouloumLa Paloma, Pinpilinpussies, Tarta Relena y Tronco.

Conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre en un festival diurno lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.

CÓMO LLEGAR
Los conciertos en Festival Brillante se desarrollarán entre las 11:00h y las 23:00h. Este horario diurno posibilitará, por ejemplo, que los asistentes puedan regresar a Madrid y a otras localidades para dormir. Para hacerlo todo más fácil, habrá un servicio de autobuses lanzadera (con plaza garantizada para todos los compradores) que conectará Chapinería con la capital, así como VTC a disposición del público que lo haya reservado y también un parking habilitado para vehículos privados.

Por otro lado, los escenarios y espacios de Festival Brillante se encuentran todos en Chapinería y apenas están separados por 5-10 minutos de distancia, por lo que los asistentes podrán moverse a pie sin el menor problema.

Festival Brillante cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

Chapinería, una pequeña localidad de poco más de 2000 habitantes, se convertirá del 24 al 26 de septiembre en el mejor plan para los que quieren disfrutar de la cultura en plena naturaleza.

Festival Brillante lleva la música al campo en busca de aire puro y espacios abiertos para fusionar lo mejor de ambos mundos: la diversión y la excitación de la música en vivo y la paz mental que desprende estar rodeado de encinares, calles de piedra y embalses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *