Llega la temporada final de Paraíso en Movistar Plus+

Teaser de Paraíso

«Paraíso», la serie original Movistar Plus+ de ciencia ficción producida en colaboración con The Mediapro Studio, llega a su final. La última temporada se estrenará completa bajo demanda el próximo jueves 16 de junio. Creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva. Los actores Álvaro Mel, Begoña Vargas, la argentina Laura Laprida y la joven Carla Domínguez se suman al reparto. La entrega final eleva su ambición a nivel técnico y visual gracias a una cuidada producción.

Esta temporada, los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad… El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas. En los nuevos episodios, los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad… El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas. La serie también es más madura y sensual, como refleja la siguiente pieza de vídeo:

La temporada final de «Paraíso» supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción. A nivel técnico y visual, el nivel de producción y posproducción es aún más elevado que en la entrega anterior.

El rodaje, que duró 14 semanas, pasó por distintas localidades (orden cronológico): Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Bacelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona) y Chinchón (Comunidad de Madrid).

«Esta temporada final de ‘Paraíso’ ha supuesto como director y productor ejecutivo un desafío inédito en España. La serie plantea universos nuevos que suponen un trabajo brutal en términos de FX y diseño de producción. Nuevos mundos, nuevos villanos, nuevos decorados y un deseo creciente de sorprender siempre y de no acomodarnos en lo ya presentado en la primera temporada. Y un elemento común en todas estas novedades: dar siempre un paso más allá. Hemos creado un universo nuevo, de los varios presentados, compuesto completamente de manera digital: «El abismo», un mundo inerte y árido al que se tendrán que enfrentar algunos de nuestros protagonistas y en cuya creación hemos estado trabajando durante 6 meses.

«Paraíso» habla como siempre de la pérdida, de ser diferente, de la adolescencia, pero también ahora del poder femenino, de superar los traumas y seguir adelante y, de manera muy especial, de la maternidad. Pero sobre todo es una montaña rusa en la que montar como espectador para hacer un viaje de entretenimiento y diversión por el género fantástico. Casi como si de una atracción de feria se tratara. Abróchense los cinturones y disfrútenla».

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel (‘La Fortuna’) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (‘Las leyes de la frontera’) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Continúan en los nuevos episodios: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por ‘Blancanieves’), Iñaki Ardanaz (‘La víctima número ocho’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Fe de etarras’) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), Leon Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será  igual’), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’), Patricia Iserte e Iván Pellicer (‘Ánimas’, ‘El club de los lectores criminales’), entre otros.

Sinopsis temporada final:

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a parte del elenco a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «Paraíso» a ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.