Llega la V Edición de los Conciertos de La Muralla

Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares alcanzan su quinta edición el próximo mes de septiembre con una programación que contará con los conciertos de Robe (9 septiembre), Niña Pastori (23 de septiembre) y Sergio Dalma (24 de septiembre) en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal. 

Las entradas de los tres conciertos saldrán a la venta el próximo 3 de mayo, a las 12:00h en la web oficial losconciertosdelamuralla.com y los puntos de venta físicos oficiales (Zafiro Tours Alberche, Zafiro Tours Caballería, Zafiro Tours Eras, Sol Luz Alcalá, Sol Luz Alcalá Biz Store, Sol Luz San Fernando y Papelería Librería AlcalaDino).

Sobre los participantes:

La gira de RobeAhora es cuando” que el artista inicia en este 2022 como continuación de la arrolladora primera parte “Ahora es el momento”, será la primera cita de este quinto aniversario. Un concierto en el que, quien fuera la voz de Extremoduro, presentará su último y tercer álbum de estudio en solitario: “Mayéutica”. Un trabajo publicado en el 2021 como continuación de “La ley innata” que cuenta con un sonido más eléctrico que los anteriores y con el que el R. Iniesta ha vuelto a romper moldes desafiando a las actuales tendencias musicales.

Imagen de Robe

Niña Pastori regresa a Los Conciertos de la Muralla con su nueva “Gira 2022”.  El talento, la autenticidad, espontaneidad y sentimiento de la artista gaditana, volverán a confluir de una manera muy especial en el interior del Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal en uno de los momentos más brillantes de su carrera tras el éxito de “Bajo tus alas”, de su arrolladora “Gira 25 años” con todas las entradas agotadas y de la publicación de “Sigo navegando” (25 años) que recoge sus mejores canciones.

Imagen de Niña Pastori

Tras cosechar incontables éxitos con su tour “30… y tanto”, Sergio Dalma, inmerso en su nueva gira “Alegría”, clausurará la próxima edición de este ciclo de conciertos con su único concierto en Madrid durante el 2022. Será una ocasión realmente especial para disfrutar de Dalma, que llegará cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.

Imagen de Sergio Dalma

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Robe, Niña Pastori, Sergio Dalma» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido cantar en la V Edición de «Los Conciertos de la Muralla» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.