Llega «Susi Free» el próximo 13 de Septiembre

España se le ha quedado pequeña a Susi Caramelo: tanto carisma, tanta gracia, tanta fama y tanta pibonexia necesitan  ampliar  sus  fronteras  y  es  a  partir  de  aquí  donde comienza la aventura americana de Susi Caramelo en «Susi Free»: más fuera del agua que la sirena de ‘Splash’ y más despistada que un pulpo en un garaje, Susi sale de España por primera vez en su vida para cruzar  el charco y pisar territorio americano tan solo 529 años después de Colón.

Susi conocerá de primera mano el sabor latino de Miami, será más neoyorkina que Woody  Allen, buceará de lleno en el vicio de  Las Vegas, presumirá de piernas por las colinas de San Francisco y culminará su aventura como toda estrella que se precie merece: en  Hollywood. Así es ‘Susi  Free’, el nuevo proyecto de Susi Caramelo en Estados Unidos. Un travel semanal de 10 episodios que  recorrerá Miami, Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles.

Una Susi Caramelo en estado puro, nos deleitará con su peculiar guía de viajes en la que recorrerá Estados Unidos de costa a costa y que le permitirá resarcirse del confinamiento disfrutando en libertad de la Bahía de Miami, los Everglades, Times Square, el  Empire State, Central Park, el  Gran Cañón, el Área 51, el Golden Gate o Beverly Hills, acompañada de pintorescos personajes nativos  y caras conocidas de la cultura española que actualmente residen en Estados Unidos.

Tampoco faltará uno de sus hobbies preferidos: el baile. Conocidas coreografías que homenajearán grandes momentos  cinematográficos como «La La Land», «Grease» o «Fiebre del sábado noche». «Susi Free» es una producción de Movistar+ y Zeppelin (Banijay Iberia).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Susi Caramelo>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su nueva serie documental <<Susi Free>> y lo que será su nuevo álbum y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *