Llega una reedición de su álbum homónimo de Andrés Suárez

El próximo 5 de noviembre, Andrés Suárez publica la reedición de su álbum homónimo con el que alcanzó el número 1 de ventas en su semana de lanzamiento. Su disco más personal, una obra en la que el cantautor ferrolano se desnuda como nunca antes lo había hecho bajo la producción de Tato Latorre y Toni Brunet. A este emocionante viaje por su universo musical y emocional se añade al álbum original.

Un segundo CD con nuevas canciones como “Dime a que has venido” compuesta junto a Diego Cantero (Funambulista), colaboraciones con Marketa Irglová (protagonista y ganadora de un Oscar por la película “Once” con Glen Hansard), Beret e Iván Ferreiro, cinco directos grabados en el Festival “Inverfest” 2021 de Madrid y un tema en directo junto al cantautor Victor Manuel en “Rosa y Manuel” extraído de “Las Noches del Botánico” (2021). Andrés Suárez ha mejorado su obra paso a paso y ha conseguido un disco redondo en todos los sentidos.

«Dime a que has venido» de Andrés Suárez

Desde que Andrés Suárez publicara su último disco en 2020, llamado homónimamente con su mismo nombre y que entre las canciones más alabadas por el público se encuentra «Despiértame», «No Diré» o «Nina» nos vuelve ha sorprender con esta nueva reedición y nos sorprende con más colaboraciones y añade nuevos temas. Pero durante todo este 2021 nos ha ido soltando píldoras con sencillos cómo «A través de los ojos», «Caminantes» o la ya publicada «No diré 2.1», promete este nuevo álbum.

Andrés comenta sobre este nuevo álbum “En esta redición creo que la única manera de hacer aún más especial “Andrés Suárez” era rodearme de amigos, grabar las canciones de este disco en directo y reafirmarme, una oportunidad de volver a defender el disco más personal y sincero de toda mi carrera. Además, ha sido un privilegio poder contar con amigos tan diversos a los que admiro en esta firma repetida. Iván Ferreiro, Markéta Irglová, Víctor Manuel, Beret, gracias de corazón por venir a mejorarlo todo. A mi hermano Diego Cantero, por nuestro “Dime a qué has venido”, comienzo de tantas cosas”.

Imagen de los próximos conciertos de Andrés Suárez

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Andrés Suárez>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Dime A Qué Has Venido>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *