Llega «Zapal» el evento más importante en Saltillo (México)

Zapal, el evento más importante y consolidado de Saltillo, Coah., regresa para volver a festejar y celebrar lo que somos, este próximo sábado 22 de octubre en la Hacienda el Mimbre, ubicada en el Boulevard Emilio Arizpe de la Maza.

El line up de esta celebración donde se unen tradiciones, música, bebida, comida, danza, baile y sobre todo amor, está conformado por grandes exponentes nacionales e internacionales, como CARTEL DE SANTA, LALO MORA, KEVIN KAARL, CAMILO SÉPTIMO, LITTLE JESUS, BRUSES, GHETTO KIDS, JONÁZ, entre otros.  La quinta edición del festival más mexicano y orgullosamente independiente y solidario, contará con espacios que estarán llenos de música para todos los gustos y las mejores experiencias para que los zapaleros de corazón disfruten de lo mejor de nuestras tradiciones.

Cartel del Festival de Zapal

Hace un par de semanas, se lanzaron los boletos para la fiesta más grande de Coahuila en la fase semilla, los cuales en menos de 24 horas fueron agotados; los boletos en la fase Raíces son cantidad limitada y ya están disponibles en digital y físico, se pueden obtener a través de la página www.zapal.mx , así como en J.R. Sombreros y Reining.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a parte de los artistas del festival de «Zapal» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como les ha ido este festival y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.