«Llorando Por Ti» un tema versionado por La Bien Querida

Ana Fernández-Villaverde es una de las artistas más consideradas en el panorama nacional y sigue dejando joyas desperdigadas en forma de colaboraciones, composiciones para otros, singles sueltos y participaciones en series de TV, películas y anuncios. Ahora le toca el turno a «Todo Lo Otro«, nueva serie de estreno en la plataforma HBOmax dirigida y protagonizada por Abril Zamora. Y para la ocasión el giro vuelve a ser sorprendente.

Abril Zamora encargó a Ana esta versión especial (al más puro estilo de La Bien Querida), para uno de los capítulos de su nueva serie, y Ana cogió aquel himno, «Llorando por ti«, firmado por Minerva bajo la resaca de la Ruta del Bakalao y se lo llevó al terreno del downtempo, el lirismo y la tristeza más abismal.

«Llorando Por Ti» por La Bien Querida

Cuerdas, bajos profundos, ritmos latentes, y ese «Estoy llorando por ti / Estoy llorando por cosas de ayer» que transmite cosas tan diferentes, intensas, bajo las imágenes de la serie, que avanzan historias de desencuentros, mentiras, decepciones y arrepentimientos.

Viene acompañado un videoclip desgarrador realizado por HBOmax, en el que vemos a La Bien Querida interactuando y colándose en la cama de los protagonistas, metiéndose en su piel.

Pero esto no acaba aquí, porque aún quedan más sorpresas por descubrir de La Bien Querida; más colaboraciones especiales que irán apareciendo en las próximas semanas. Ahora es momento de disfrutar de «Llorando Por Ti» y de la fantástica serie de Abril Zamora.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «La Bien Querida» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Llorando Por Ti» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *