«Llorar No Sirve De Nada» el primer adelanto de Adventus

Después de que la formación asturiana ADVENTUS, compuesta por Víctor GarcíaManuel RamilFernando MonLuis Melero y Alberto Ardines, haya revelado la portada de su nuevo disco y tras el éxito cosechado con su último trabajo «Morir y Renacer» el grupo de Heavy Metal vuelve con su segundo disco de estudio, «Saudade».

La fecha elegida para el estreno del álbum será el 30 de septiembre de este año. Tras la repercusión que tuvo el primer disco de la banda «Morir y Renacer», este segundo álbum ha generado grandes expectativas dentro del panorama del Heavy Metal nacional y por parte de la prensa especializada, siendo uno de los trabajos más esperados en este año.

«Llorar No Sirve De Nada» de Adventus

«Llorar No Sirve De Nada» es el primer adelanto de «Saudade», nuevo disco en el que la banda nos presenta 10 canciones en las que continúan la senda marcada por su anterior trabajo y además exploran nuevos terrenos musicales para sorprender al oyente.

El videoclip ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions. La producción del disco ha corrido nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se ha encargado de la mezcla y masterización del mismo. De la portada y diseño se ha encargado una vez más Daniel Alonso, que ha sido el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Adventus» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Llorar No Sirve De Nada» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.