«Lo Estás Haciendo Bien» es el nuevo tema de Ysa Bermejo

Ysa Bermejo presenta «Lo estás haciendo bien» su tema más melódico con elementos de electrónica contemporánea. Ysa ha construido un universo «dreamy» cuyo sonido se rompe y retuerce en torno al discurso de la transformación. Aparece una reflexión sobre el paso del tiempo que indaga en los miedos, el fracaso y la aceptación.

«Lo Estás Haciendo Bien» de Ysa Bermejo

Esta es una composición propia de Ysa que una vez más ha contado con la producción, mezcla y arreglos del productor Okkio así como la participación de Dan Diez para la mezcla de voces y mastering. Es un tema en el que podemos encontrar elementos sonoros inspirados en bandas como Radiohead, artistas electrónicos como FKA Twigs y voces inspiradas en artistas como Florence and The Machine.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Ysa Bermejo» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Lo Estás Haciendo Bien» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.