«Lo Tuyo» primer single del próximo EP de los Hnos Munoz

Hnos Munoz es un proyecto que, gracias a su talento incuestionable y a su particular forma de entender la música, se ha labrado un hueco propio en la competitiva escena independiente nacional.

«Lo Tuyo», el primer single de su próximo EP, en el que encontramos que la experimentación sigue siendo un elemento clave en su ADN. Con una producción ecléctica en la que Hnos Munoz se han asociado con BLNCO y que transita desde el pop alternativo a la electrónica más sofisticada. 

«Lo Tuyo» es un viaje lleno de matices sonoros en el que ganan peso los sintetizadores y el piano y que supone una mezcla originalísima: como si Majid Jordan se encontraran con el Drake de ‘More Life’ y las propuestas más alternativas de Outkast. Todo ello sin renunciar a un aire surf que anticipa el verano que se viene y que también queda patente en la portada del single, diseñada por Radio Crudité, y sobre el que se construye una canción con una letra que apuesta por la abstracción y el lirismo.

«Lo Tuyo» Hnos Munoz

Así, este nuevo sonido que Hnos Munoz presentan con «Lo Tuyo», recurre a imágenes potentes y cotidianas, fácilmente reconocibles y que dejan vislumbrar el universo creativo que se terminará por desplegar en su nuevo EP. Un ecosistema sonoro compuesto por un delivery sugerente y sugestivo y la superposición de capas de sonido diferentes entre sí con un resultado inimitable. Hnos Munoz son un género en sí mismos.

«Lo Tuyo» es un puzzle que Hnos Munoz han ordenado dando lugar a una imagen nueva que nadie más hubiera logrado conformar. Este single supone una revolución en un sonido ya de por sí sofisticado, logrado tras un proceso de creación artesanal y en el que las capas se han superpuesto con precisión para lograr una canción que gana enteros con cada escucha.

Para quién no conozca a los Hnos Munoz:

Tras casi un lustro desde el lanzamiento de su álbum homónimo, el dúo andaluz Hnos Munoz no ha dejado de evolucionar y de perfeccionar un estilo que ya en sus inicios sorprendió por la frescura que demostraban al mezclar sonidos únicos con electrónica y el R&B menos comercial. Gracias a trabajos como ‘Jade’ ‘Manantial’ lograron entrar en las listas de lo mejor del año, varios años consecutivos.

Imagen de Hnos Munoz

Tras el lanzamiento en 2020 de su álbum «Nuevo Romance» y de varias colaboraciones, vuelven ahora con «Lo Tuyo», el primer adelanto de su nuevo y revolucionario EP.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Hnos Munoz>> a que se pasen por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single <<Lo Tuyo>> y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *