«Loco Perdío» es el nuevo tema de Chocano

Calidez, ternura hecha música, sentido del buen gusto… Son solo algunas de las sensaciones que te asaltarán cuando des al play y empiece a sonar la nueva del madrileño Chocano. Da verdadero gusto toparse con artistas capaces de recrear sentimientos, de combinar registros y continuar así alargando una emocionante trayectoria musical. Chocano sigue siendo uno de los nombres más activos emblemáticos del flamenco urbano gracias precisamente a canciones como este “Loco PerdÍo”, un alegre y desenfadado tema en el que la rumbita urbana en la que tan bien se desenvuelve conecta de lujo con elegantes notas de latin jazz.

«Loco Perdío» de Chocano

Una producción la de este “Loco Perdío” que es posible gracias a la composición que aporta el propio Chocano junto con Sebitas López y la cálida producción musical en la que también anda metido Chocano con The Cat Beat’s. Un “Loco Perdío” con el que además Chocano se asegura plantar cara también con un ambicioso videoclip en el que cuenta con el modelo José Rueda (Silksik, Puma) con más de 500k seguidores en TikTok 132k en Instagram y que luce flamante en la potente playlist «Flamenco + Flow»  ( con 216.511 oyentes) de Spotify.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Chocano» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Loco Perdío>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.