«Lola» el documental sobre la vida de la artista cosecha éxito en Movistar

Tras dos capítulos emitidos de «Lola», la serie documental de Lola Flores, se convierte en un éxito de audiencia con el estreno de sus dos primeros episodios, ya disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. Este hito avala el esfuerzo de la plataforma creando series documentales originales con una mirada diferenciadora.

Mientras tanto «Lola» es ya el mejor estreno de la historia de Movistar+ para un contenido de no ficción de producción original. El top 3 lo completan ‘Palomares’ y ‘El Palmar de Troya’. Este estreno certifica el continuo crecimiento de las producciones de no ficción original en la plataforma.

Tráiler de Lola

«Lola» revisa la vida y la carrera de una de nuestras artistas más universales a través de 44 entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales. Sus hijas y hermana LolitaRosario y Carmen Flores; su íntimo amigo Juan ‘El Golosina’ y artistas actuales como RosalíaC. TaganaNathy PelusoAra MalikianLa Mala Rodríguez o Miguel Poveda hablan sobre su arte y su influencia, y cuentan anécdotas que nos descubren a la Lola más desconocida y terrenal. Además, estas entrevistas exclusivas se ilustran con un ingente material audiovisual y sonoro, y el resultado es el más rico y singular relato sobre esta artista que no deja indiferente a nadie.

Es una serie documental original Movistar+ en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) dirigida por Israel del Santo (‘El Corazón del Imperio’, ‘El Palmar de Troya’, ‘Conquistadores: Adventum’).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Lola Flores y Rosario Flores>> a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<Lola>> y que nos cuenten algunas anécdotas de lo que ha supuesto este documental sobre su madre.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.