Lola Índigo sigue revolucionando con sus temas «Killa» y «La Niña de la Escuela»

Se trata de los primeros contenidos Vevo LIFT jamás rodados en España e incluye las actuaciones en vivo de “La Niña de la Escuela”, “Tamagochi” y “Killa” de su exitoso álbum “La Niña”. Lola Índigo y Vevo, la red de vídeos musicales líder en el mundo, acaban de lanzar tres vídeos de la serie LIFT interpretando en directo tres de los grandes hits de su exitoso último álbum, “La Niña”, que la ha situado como una de las artistas con mayor proyección internacional del panorama.

Lola se convierte en la primera artista LIFT de Vevo en 2022 estrenando además el primer contenido LIFT jamás rodado por la plataforma en España. El lanzamiento ha revolucionado las redes sociales, donde en pocas horas cuenta con miles de reproducciones y comentarios de fans de todo el mundo. La artista ha bautizado el proyecto como #LaNiñaWeek en sus canales digitales.

«La Niña de la Escuela» de Lola Índigo

Estoy muy ilusionada con este proyecto, mi mayor pasión es la creación de proyectos visuales como videoclips, por lo tanto, que Vevo LIFT me diera la oportunidad de hacer realidad lo que teníamos en nuestra imaginación con el concepto de “La Niña” fue un regalo” ha comentado la propia artista. Pero, además, apunta que “aunque hacer planos secuencia de forma perfecta sea muy difícil, especialmente con un peso coreográfico de por medio, todo el equipo nos lo puso muy fácil. La verdad que estamos súper felices con el resultado y deseando volver a colaborar con Vevo”.

El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales. Lanzado en 2011, este programa de desarrollo de artistas de Vevo pone en el punto de mira a los nuevos talentos más rompedores del mundo.

«Killa» de Lola Índigo

En “La Niña de la Escuela”, el espacio se ve invadido por telas y texturas para crear un ambiente más suave y delicado en esta versión en acústico del tema. El equipo ha ido un paso más allá en “Killa”, la última pieza, conceptualizando el interior de una lavadora y rodando con un objetivo gran angular para homenajear los míticos vídeos de música pop de finales de los 90 y principios de la década de los 2000. Sin embargo, vevo ha trabajado codo con codo con Lola índigo para transformar una lavandería tradicional en un lugar cien por cien pop para la versión en directo de “Tamagochi”, el primer vídeo estrenado. El objetivo era crear un mundo imaginario del que Lola y sus bailarinas se apropiaran por completo, con una estética vibrante y cargada de buen rollo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Lola Índigo» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Tamagochi», «Killa », «La Niña de la Escuela» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.