Los de Valladolid Sharon Bates nos presentan «Kilimajaro»

Sharon Bates somos Cristian Haroche, Daniel Peñalba, Sergio Villar, Javi Hernández y Rober Hernández. Somos una familia, somos raíz y tallo. Trabajamos los unos por los otros para expresar lo que sentimos en forma de canciones, sacrificamos nuestro entorno para poder crear un universo único. Somos una banda de hermanos, compañeros de universidad, de instituto; nos hemos visto crecer juntos, dejarnos bigote o hacernos cresta.

Hemos compartido tablas con bandas como Supersubmarina, John Newman o Franz Ferdinand y queremos seguir llevando nuestro directo a todos los sitios posibles, clubs, salas, teatros, calles o estaciones de tren. Con referencias musicales The Beatles, Radiohead, Gorillaz, Extremoduro; Fellini y Wes Anderson; que nada se destruya y que todo se transforme. Pensamos que dejarse llevar suena demasiado bien y tal vez lo que nos hace grandes no sea difícil de ver, pero vivimos en los días raros, colgados en puntos suspensivos y necesitamos un golpe maestro. Por eso nos hemos aliado con Juanma Latorre para dar forma a lo que tenemos en la cabeza.

«Kilimanjaro» de Sharon Bates

Kilimanjaro una historia de éxitos y fracasos perfectamente instrumentada. La música es nuestra brújula en un sube y baja constante en el que se pasa del blanco y negro al color en un pestañeo y, entonces, todo lo que dabas por sentado, se desvanece… y vuelta a empezar. La vida misma en tres minutos. Sharon Bates regresan con un tema en el que la dicotomía entre lo acústico y las distorsiones conviven con una letra llena de matices autobiográficos. Además, con la inclusión de instrumentos de percusión tradicionales y una mayor presencia de sintetizadores, la banda inaugura una nueva e interesante etapa sonora.

Producida por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y grabada por Juanjo Reig en Estudio Silencio, Kilimanjaro es la primera entrega del nuevo asalto de Sharon Bates.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Sharon Bates>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Kilimanjaro>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *