«Lugares Imaginarios» es el nuevo álbum de Sofía Campos

Después de presentar cuatro adelantos, entre los cuales se destaca la canción «Verde Nocturno» en colaboración con Natalia Lafourcade, la cantautora argentina con base en México, Sofía Campos lanza su segundo disco titulado Lugares Imaginarios. El mismo contiene diez tracks: ocho canciones en español y dos en portugués, que fueron compuestas durante la pandemia.

En LUGARES IMAGINARIOS predomina una sensación de nostalgia y una necesidad de valorar los vínculos más esenciales; de afrontar los miedos y tomarlos como punto de partida. La producción del disco tiene una fuerte influencia de bandas y músicos, como: Rodrigo Amarante, Los Hermanos, Marcelo Camelo, entre otros.

«Trasnoche» de Sofía Campos

La música de Argentina con base en México aterriza en Buenos Aires para presentar en vivo y en formato full band su más reciente disco LUGARES IMAGINARIOS el 17 de diciembre a las 22:00 hs en La Tangente: Honduras 5317, Palermo CABA.

En la música de Sofía Campos se mezclan sus raíces argentinas, su gusto y amor por Brasil, donde vivió su infancia, y México, donde actualmente reside. Lanzó su primer EP, Rosa Laranja, en 2018 y su primer disco, Salvar el Fuego, en 2019. Desde el inicio de la pandemia se dedicó a componer su nuevo disco Lugares Imaginarios.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Sofía Campos» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo álbum «Lugares Imaginarios» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *