«Madera, metal y cuerda» es el proyecto de José Ruiz

José Ruiz vuelve a presentar “Madera, metal y cuerda”, un proyecto de música instrumental donde los protagonistas son su piano y el saxofón de Juan Tamayo, además de puntuales colaboraciones de otros artistas.

«Madera, metal y cuerda” es un viaje por la historia de la música, pasando por diferentes géneros desde el jazz, el pop y la música cinematográfica. Un recorrido por las obras musicales más populares desde principios del siglo XX.

José Ruiz – Dime si es verdad

El repertorio está formado por obras populares del siglo XX como Fly me to the moon de Frank SinatraHallelujah de Leonard Cohen o Yesterday de The Beatles, grandes bandas sonoras de películas y series como Titanic o Juego de tronos, hits actuales como Perfect de Ed Sheeran o Despacito de Luis Fonsi y obras contemporáneas para piano como River flows in you de Yiruma Comptine d´un autre été de Yan Tiersen.

El concierto tendrá lugar el próximo 14 de enero a las 19:00 en el teatro del Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21)La entrada es libre hasta completar aforo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «José Ruiz» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la presentación de «Madera, metal y cuerda» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *