Madness la legendaria banda Británica vuelve el 14 de Mayo en un concierto

Un Exclusivo Concierto en streaming desde El London Palladium, en el que vuelve a los escenarios la mítica banda Ska Británica. Con el teman «Our House» la nueva versión que será en formato 4K-HD que se ha convertido en uno de los temas más escuchados durante el confinamiento.

Después de un año sin poder hacer bailar sus talones y tras considerar todas las opciones profesionales alternativas, las leyendas del British Ska, Madness, finalmente han decidió volver a lo único que saben hacer correctamente: hacer un maldito concierto en directo.

Un tema que ha sido producido por la empre Driift, (la compañía detrás de inolvidables show online de Nick Cave, Niall Horan o Kylie Minogue), «The Get Up!» es un espectáculo escrito por el humorista británico Charlie Higson y que devuelve a los legendarios Madness a su estado más puro.

«The Get Up!» es un evento único que se transmitirá el 14 de mayo para Reino Unido, Europa y América (el 15 de mayo en Australia, Nueva Zelanda y Asia). El horario para Europa (por lo tanto España) será a las 21.30h. Una hora antes en el Reino Unido. Ojo! No estará disponible en VBD (video bajo demanda) posteriormente.

Madness «Our House»

El video original de “Our House”, que se filmó en la glamorosa ubicación de Willesden Junction, en el norte de Londres, ha sido cuidadosamente restaurado a partir de la película original de 1982 en 16mm. Esta nueva versión 4K-HD da nueva vida a este icónico video.

El hit “Our House” de Madness ha estado siempre presente durante esta pandemia en las mentes y playlist de los mejores comunicadores. Esta gran canción irrumpió hace 39 años (1982) en las listas de éxitos de todo el mundo y desde entonces sigue presente. Es indiscutible que en estos momentos haya adquirido un nivel completamente nuevo por la  relevancia y significado en las circunstancias actuales.

Ha pasado más de un año desde que la mayoría de nosotros experimentamos algún tipo de bloqueo, y personas de todo el mundo han recurrido a su TikTok para mostrar cómo ha sido la vida hogareña durante los últimos 12 meses usando de forma creativa #OurHouse en sus perfiles. https://www.tiktok.com/@madnessbandofficial

Restaurado por primera vez en casi 40 años, la película de 16mm se transfirió a un archivo digital 4K-HD utilizando las últimas técnicas del Siglo XXI y luego se limpió manualmente para eliminar “impurezas” como la suciedad de la película y otros defectos visuales. Además, el audio también se ha actualizado desde la mejor fuente de audio posible.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Madness que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido la idea del concierto en exculivo <<Our House>> y que nos cuenten lo que será sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *