Mallorca Live Summer cada vez más cerca

El ciclo de conciertos de verano de Mallorca Live anuncia también a Don Patricio, M-Clan, Prok, Sidonie, Iseo & Dodosound y DePedro. Cada vez se van sumando más nombres a estos ciclos de conciertos mencionados ahora suman a Amaral, Azahara y Fuel Fandango que también se unen por lo que se preveé un ciclo bastante interesante y con las emociones mas a flor de piel que nunca.

Tras anunciar días anteriores que Rozalén abriría el Mallorca Live Summer el 18 de junio, la organización del festival confirmó esta mañana en sus redes sociales a los primeros artistas que actuarán este verano en el «Antiguo Aquapark de Calvià». Las siguientes fechas son: M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las entradas para estos primeros diez conciertos ya están disponibles desde 20€ (más gastos de gestión) en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com. El festival sigue apostando por la cultura segura con el aval de los resultados del año pasado: más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la Summer Edition sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19.

A diferencia del 2020, el recinto estará dividido en dos partes: una platea con asientos numerados en torno a mesas separadas con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente, y una grada a modo de anfiteatro con asientos. Gracias al sistema de seating inteligente de See Tickets, ticketera oficial del festival, la plataforma asignará automáticamente los asientoscon las limitaciones y distancias de seguridad tanto en platea (mínimo de 2 y máximo de 4 entradas por mesa) y grada (máximo de 4 entradas por cada compra, dejando un asiento libre entre cada grupo).

Mallorca Live Summer 2021

Programación ecléctica y de calidad
Mallorca Live sigue abanderando una programación ecléctica y de calidad, con propuestas musicales de todo tipo: desde el pop-rock de Amaral y M-Clan a la música urbana con Don Patricio y Prok, pasando por la canción de autor de Rozalén, las propuestas independientes de Zahara o Sidonie, el mestizaje de Fuel Fandango y Depedro o el dub y el reggae de Iseo & Dodosound.

También a los nombres mencionados anteriormente se suma Raphael el cuál repasará los grandes éxitos de su repertorio como «Mi gran noche’, ‘Yo soy aquel’ o ‘Escándalo», así como las nuevas canciones de «Raphael 6.0«, su último proyecto.

El cantante celebrará en el escenario de Mallorca Live Summer 60 años de carrera, una trayectoria que le ha hecho ganar premios y reconocimientos de todo tipo, los últimos el Premio Odeón de Honor y el de Hijo Predilecto de Andalucía este mismo año.

Estos nombres son solo las primeras confirmaciones para Mallorca Live Summer. El festival seguirá anunciando nuevos artistas de primera fila el próximo mes de abril. Toda la información y entradas están disponibles en la nueva web del festival www.mallorcalivemusic.com.

Desde que ganara el Festival de Benidorm de 1962, Raphael ha girado con gran éxito por todo el mundo colgando el cartel de «entradas agotadas» en escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París o el Bolshoi de Moscú. 60 décadas de carrera en los que ha ganado 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y un Disco de Uranio por sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Mallorca Live Summer a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como va a ser el segundo Festival de Mallorca Live y que sensaciones están teniendo desde la organización para este verano.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *