«Mándame un Audio» nuevo remix de Fresquito, Mango junto a Aitana

Seguramente a estas alturas todavía no sepas quiénes son Fresquito & Mango, pero sin embargo resulta bastante probable que en el último mes hayas escuchado una de sus canciones aunque no fueras consciente de ello. «Mándame un audio», su último tema, se ha convertido en fenómeno viral en Tik Tok y las escuchas suman ya 5 millones de plays en plataformas. No está nada mal para un proyecto que hasta ahora prácticamente se había movido en el terreno del underground.

Pero si a estas alturas los números de «Mándame un audio» sorprenden, podemos decir con seguridad que no son nada en comparación con lo que va a ocurrir con la nueva versión de la canción que ve la luz hoy mismo. Aitana, posiblemente la artista pop más relevante del momento en nuestro país, escuchó «Mándame un audio» y, cómo no, cayó inmediatamente atrapada por la magia de un hit instantáneo. Así que ha decidido subirse al carro del dúo zaragozano para grabar una nueva versión del tema y poner la guinda que faltaba en el pastel. Ahora ya sí, de forma indiscutible, «Mándame un audio» es la canción del verano de 2021.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Fresquito & Mango y a Aitana>> a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single <<Mándame un Audio>> y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *