María de Juan actuará el 10 de Abril en Madrid en concierto en directo

EL 10 de Abril fecha elegida para que María de Juan vuelva a pisar los escenarios, en directo con su público. Un año después de la presentación en Madrid de 24/7 María de Juan vuelve en directo, en formato dúo, a la Sala Morocco de Madrid, con un aforo muy reducido por las medidas sanitarias actuales.

María de Juan, cuyo tema «00:00h Erizo» ha podido escucharse en la Gala de los Premios Min Series 2021, está a punto de lanza «02:09 A Tiro», último single bonus track de 24/7, que completa la obra debut de esta artista Granadina.

Fotografía de Jorge Pastor

María de Juan, de familia y padre cartagenero, presentó en febrero su ópera prima 24/7, un disco maduro y muy personal, sumamente peculiar atendiendo a su juventud, lo que no es de sorprender por trayectoria personal. Ya que ha estudiado en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición musical de soul, se ha criado entre bambalinas, y camerinos de teatros de toda España gracias a su padre, el actor Jorge de Juan.

Desde ayer día 2 de Marzo están las entradas a la venta en http://www.mariadejuanmusic.com/

Por tanto el nuevo álbum de María de Juan, fue producido por Manuel Cabezalí, un disco conceptual de 8 temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos, que compuso y grabó con 22 años, y cuya presentación por toda España se vio truncada. Durante el confinamiento, la joven María, que es además profesora de canto profesional especializada en voz por la Rockschool, ha dirigido varios tutoriales para Youtube sobre técnica vocal. Por último cabe mencionar que el 23 de abril, presentó junto a su padre, el actor y director del Teatro Cervantes de Londres, Jorge de Juan, «10 Poemas de amor y una canción confinada», desde Londres y Granada, respectivamente, en colaboración con el Instituto Cervantes.

María de Juan – 12:30 De Azul

Desde AfondaresCultura invitamos a MARÍA DE JUAN a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el proceso de grabación de su nuevo álbum y de 24/7>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *