María de Juan será la invitada de Arde Bogotá en Murcia

Una de las promesas del rock nacional para este 2021, que presentará en directo La Noche (Sony Music Spain, 2021) en la Plaza de Toros de Murcia el 8 de junio, dentro del Ciclo Murcia ON, en la víspera del Día de la Región de Murcia, esa será María de Juan.

En la Plaza de Toros de Murcia podremos vivir a través de su directo cómo las mañanas son el momento más difícil del día a día como artista, para María de Juan, y la noche, en cambio, respira su lado más salvaje, para acabar siendo más vulnerable cuando llega la madrugada. Las influencias que van a ir de desde bandas anglosajonas como The CureMassive Attack o Ratatat a artistas más actuales como Jorja Smith o Mac DeMarco, las distintas horas del día están asociadas a cada canción, dividiendo el disco y el directo en dos partes, antes y después de la salida de la luna, reflejando ese vaivén de emociones. Una introducción perfecta a La Noche de Arde Bogotá, compañeros en Son Buenos desde aquel Big Up! 2019, en el que ambos se dieron a conocer a la Industria Musical nacional.

María acaba de lanzar «02:09h A Tiro», último single bonus track de 24/7 (Son Buenos, 2020), después de «14:14 Cuando llegue a mí» que completa su obra debut volviendo a contar con Manuel Cabezalí como productor para mantener la esencia del disco, pero con la incorporación de elementos nuevos y más sofisticados.

Durante el confinamiento María, que es además profesora de canto profesional especializada en voz por la Rockschool Academy, ha dirigido varios tutoriales para YouTube sobre técnica vocal. El 23 de abril, presentó junto a su padre, el actor y director del Teatro Cervantes de Londres, Jorge de Juan, “10 Poemas de amor y una canción confinada», desde Londres y Granada, respectivamente, en colaboración con el Instituto Cervantes así con todo eso María podrá acompañar esta joven banda de Arde Bogotá que también están dando mucho de que hablar.

<<Desde AfondaresCultura deseamos a María de Juan y a Arde Bogotá que tengan un éxito rotundo ese 8 de Junio en La Plaza de Toros en Murcia .>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *