Marlena nos presenta su nuevo sencillo «Q te vaya bonito»

Tras el arrollador éxito de «Me sabe mal», Ana Legazpi (cantante) y Carolina Moyano (guitarra) publican «q te vaya bonito»; una balada intimista de desamor, donde Ana canta con el alma a un amor que se aleja y del que no puede desprenderse. La cantante nos muestra su faceta más desgarradora con un registro muy distinto a los anteriores temas publicados.

La producción musical va a cargo del versátil KASEM aportando un sonido íntimo, y muy internacional. La canción está compuesta por MARLENA y tiene el sello personal de Alice Wonder, partícipe también en la autoría del mismo.

«q te vaya bonito» de Marlena

El videoclip está bajo la dirección y producción ejecutiva de Virgo Martínez y es una propuesta estética sencilla con una fotografía muy bella de paisajes naturales; Pablo García es el responsable de la dirección de foto. Simboliza una relación quemada, el saber soltar y dejar ir. Cuenta con la figuración de la jovencísima actriz Nayra Gómez que ha participado en videoclips como el de Lola índigo y diversos anuncios de tv y revistas. El estilismo llevado por Lucia Sobas y la dirección de arte por Clara Ángel.

En su corto recorrido como MARLENA y con apenas 3 singles publicados, son el dúo femenino revelación de la música en España, acumulando millones de streams: «Me sabe mal», «Gitana» o las más reciente «Muñequita de cristal».

Próximos Conciertos:

04.03 – Ciclo de Autoras Auditorio Alfredo Krauss (Las Palmas)

24.03 – Guitar BCN  Sala La Nau (Barcelona)

30.06 al 02.07 – Holika Fest (Calahorra)

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Marlena» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Q te vaya bonito», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.