Mau y Ricky arrasan en los Premios Juventud con «Llorar y Llorar» entre otros temas

Hace poco más de un mes el dúo de Mau y Ricky lanzaron «Llorar y Llorar» en el que se adentraron en el regional mexicano junto al cantante Carin León, para ponerle banda sonora al final de una relación. Por tanto, «Llorar y Llorar» es la canción más reciente del próximo proyecto de Mau y Ricky, Degenerados este título es en resumen el cómo han conquistado diversos géneros musicales en sus canciones, por lo que su música no se puede encasillar en un solo género.

Al lado de Carin León, el dúo le da a la música de banda y mariachi un toque pop latino, y en el vídeo, Mau, Ricky y Carin ofrecen actuaciones emotivas mientras cantan sobre una relación que está llegando a su fin. Con todo ello dan vida al himno de la ruptura en el video musical “Llorar y Llorar”. El video en plano secuencia sigue a Mau, Ricky y Carin mientras cantan la canción en un bar de la Ciudad de México. A los chicos incluso se les une la banda mientras beben tragos de tequila. El video musical fue dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán, en quienes Mau y Ricky han confiado para grabar algunos de sus videos más vistos como “La Boca” entre otros. El video musical fue producido por 2Wolves y Rabbit House.

«Llorar y Llorar» de Mau y Ricky

Sin embargo, toda esta trayectoria los ha llevado a que este año en participaran anoche los Premios Juventud, donde arrasaron con una increíble actuación que contó con varios de sus temas más exitosos.  “Llorar y Llorar” llega en un momento importante en las carreras de Mau y Ricky, ya que han regresado como coaches de “La Voz Kids” en México, es así como el dúo de hermanos continúa asesorando a la próxima generación de artistas latinos. Mau y Ricky también están confirmados para regresar como coaches de “La Voz Argentina” a finales de este año. Después de 4 shows con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, 1 show con entradas agotadas en el estadio Luna Park y 17 conciertos más con entradas agotadas en Argentina el dúo cerró su gira el 25 de mayo con un exitoso concierto delante de más de 10.000 personas en el Movistar Arena de Buenos Aires, show que los fanáticos también pudieron disfrutar en línea. Después de esto, Mau y Ricky regresarán al país con su nuevo “Degenerados Tour” en julio. Actualmente ya están a la venta las entradas para 12 espectáculos incluyendo el enorme Luna Park Stadium para el 3 de septiembre, lo que marca otro gran hito en sus carreras.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en redes sociales gracias a su compromiso con los fans. Tienen más de 13 millones de seguidores en sus plataformas digitales. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube. En 2020, Carin León tuvo la canción de música regional mexicana más reproducida en Spotify con “Tú” y actualmente sigue siendo uno de los mejores artistas de México en todo el mundo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Mau y Ricky» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Llorar y Llorar» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.