Mayel Jimenez cierra el año con «La Rubia»

Se acerca el final de 2021 y Mayel Jimenez sigue inasequible al desaliento creativo, ofreciendo nuevas razones para que te levantes del asiento y no pares de bailar. “La Rubia” single en el que el francés hace gala de la influencia que la música latina está jugando en su repertorio. ¡Y qué mejor manera de demostrarlo que poner su talento a fluir sobre una producción de mambo callejero! 

«La Rubia» de Mayel Jiménez

Mayel Jimenez sigue mostrándose cómodo sobre esta melodía, dejando que su voz sea un instrumento más que acompaña a “La Rubia” lo justo como para convertirla en otra exitosa entrega que, por esta vez acompaña con un video lyric atípico, puesto que no se limita a incluir la letra, sino que también la interpreta y se acompaña de una genial coreografía que realza toda la idea de “La Rubia”. Todo ello bajo la dirección de Raúl Ortega.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Mayel Jiménez» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «La Rubia» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.