«Medio Mal Medio Bien» es el nuevo álbum de Alba Messa

Alba lo ha vuelto hacer como en el año 2019 cuando anunció su primer álbum de larga duración «Con todas las consecuencias», Alba Messa repitió el primer día de este año haciendo público el título y el imaginario del que sería su nuevo disco «Medio Mal Medio Bien» que hoy ve la luz.

Durante estos meses presentó su Obertura, varios sencillos («Me gustó» con más de 102k visualizaciones, «Me Despido De TI», con más de 101k, «2023» con más de 85k y «Vacío» que supera las 53k) e interludios («Quizá Soy Yo» y «Ya Me Tengo»), todos ellos acompañados por videos que mostraban la continuidad y lógica artísticas con las que Alba Messa conceptualizó su álbum.

«Silencio (Causas y Efectos)» de Alba Messa

Autora de todas las canciones, en este proyecto trabajó también con los productores Andrés Saráchaga, José Manuel Moles, Illa Noize, Dwyr y Ángel Luján, además de con Álex Ferrer y Pablo Chavez en calidad de mixers, entre otros. Alba Messa triunfa en México con el musical Siete Veces Adiós, estrenado en marzo, y desde entonces cuelga el cartel de «Sold Out» en cada función, habiéndose convertido ya en un fenómeno teatral, musical, artístico y cultural, que no se presenciaba desde hace años.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Alba Messa» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «Medio Mal Medio Bien» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.