«Mejor Sin Ti» es lo nuevo de María Aguado

María Aguado, nos regala un nuevo capítulo de “1460” el que será su 4º disco que tiene como fecha de lanzamiento el 12 de Octubre 2021.


«Mejor sin ti» nos invita a bailar una ruptura, a abrir los ojos y ser conscientes que hay tipo y clases de personas que es mejor tener lejos, a olvidar y a estar en calma. Compuesta por Luis Frochoso, Ricky Furiati, Equisman y la propia María Aguado. Producida por Ricky Furiati y Equisman.

María nos regala este avance de 1460 según palabras de la propia son fechas especiales y nos lleva soltando píldoras durante todo el 2020 con «El Mundo No Se Para», «Tu Dignidad», «Debajo de la Piel» y ahora «Mejor Sin Ti» esperamos que estos singles estén dentro del capítulo 1460 su nuevo álbum cada vez queda menos para conocer el álbum completo. Mencionado anteriormente 12 de Octubre fecha elegida por la artista justamente coincide con la Fiesta de la Hispanidad ¿Tendrá algo en común?

Es un tema Pop que viene a romper esquemas con lo que venimos escuchando de María y de su anterior álbum «Mi Rincón» una artista en constante crecimiento y con los aprendizajes implementados en su música. Una música que nos va regalando poquito a poco.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<María Aguado>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Mejor Sin Ti>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *