«Mensajero» viene de la mano de Muerdo junto a NecroJocker y Chusterfield

El artista murciano Muerdo presenta su nueva versión de «Mensajero», tercer adelanto del nuevo disco que el cantante presentará a lo largo de 2022 y que supondrá una revisión de algunas de las canciones de sus cinco discos. Si el tema original ya brillaba con sus combinaciones de charangos, percusiones, coros, sintetizadores y efectos, la unión con Necrojocker & Chusterfield lo convierte en una explosión de rap-rap-reggae en castellano, llevándola a un territorio más urbano pero que al mismo tiempo te hace conectar con la naturaleza y con lo más profundo de nuestro ser.

“Somos caminantes mensajeros de luz a pesar de los obstáculos y las dificultades que nos plantea la vida bajo este sistema caduco.» «Mensajero» narra la historia vital de su protagonista, tal vez el propio Muerdo o quizás cualquiera de nosotros, sobreponiéndonos a las adversidades y tratando de entregar lo mejor para poner luz sobre la oscuridad de estos tiempos difíciles y locos.

«Mensajero» de Muerdo junto NecroJocker y Chusterfield

“10 años de Flores, Viento y Fuego”, el nuevo disco de Muerdo que también da nombre a la gira más extensa de su carrera con la que celebra su décimo aniversario y que llevará al músico durante todo 2022 por España, EE.UU., México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico.

Una celebración de la vida y un canto a la esperanza que llegará a todos los rincones de los que el artista guarda un pedazo en su corazón, reflejando la más pura esencia de lo que es y ha sido Muerdo a través de un repaso al repertorio de toda su discografía.

La gira arrancó el 25 de febrero en Paraguay, con nada y menos que veintiséis fechas cerradas en Latinoamérica, de las que varias ya han colgado el cartel de «Entradas Agotadas».

Gira de Muerdo

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Muerdo» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Mensajero», y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.