Messura lanzan el videoclip de «Iguales» y lanzan «Fragil 1»

La banda quiere hacer algo en el que se viera en directo lo que son sobre el escenario. Dinámicos, con actitud y enérgicos. Las imágenes digitales, que sirven de fondo, evocan contraposición y tempestades. Aluden al entorno social que “sufrimos”, basándose en la letra del tema, pero intentando escapar de lo obvio.

Messura lanza el videoclip “Iguales”:  habla de la discordia social que se ha generado en estos últimos tiempos, acentuada por el periodo pandémico, y potenciada por las mentiras contadas mil veces y convertidas en “verdad” para el transeúnte menos crítico. La falta de empatía campa a sus anchas y nos afecta emocionalmente. El gran problema se basa en la pérdida de fe en las personas y el entendimiento entre ellos. Decidimos crear una canción directa y más comercial para intentar que este mensaje al mayor número de gente posible, e intentar que este problema que sufrimos pueda crear, al menos, un debate interno en el oyente. Un videoclip realizado por Asainz Films (Álvaro Sainz) con las visuales de Cesar Bezares en el plató de Fac26 y con la técnica visual de Sonovisión.

«Iguales» de Messura

Frágil 1, que verá la luz en la primavera del 2022, ha sido grabado durante la Pascua del 2021 en El Lado Izquierdo bajo el mando técnico de Danny Richter (Christina Rosenvinge, Rufus T. Firefly…)En la producción artística se ha contado con dos de los productores más valorados del underground estatal: Manuel Cabezalí (Havalina, Zahara, La Bien Querida…) que también se encarga de la mezcla y Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Anny B. Sweet …). Todo un lujo de equipo para un trabajo en el que Messura vira a un sonido más crudo, directo y rock del que nos tenían acostumbrados, sin perder la esencia melódica que los caracteriza y esas letras que inciden en la fragilidad de nuestra estructura social y, por ende, en la de los individuos que la componen.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Messura» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Iguales» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo Frágil 1.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *