«México» el nuevo single de Sara Hebe

La artista argentina Sara Hebe sigue adelantando su próximo disco, esta vez con la salida de “Mexico”, una canción inspirada en el estilo 2-Step Garage, sub género del UK garage, que se caracteriza por sus percusiones con swing, sus chops vocales y sus sintetizadores en un tempo rápido de 128 bpm.

“Mexico” fue producida, mezclada y masterizada por Ramiro Jota. La voz de Sara suena relajada, combinando estribillos cantados con versos rapeados, mientras que los teclados Wurlitzer y los bajos profundos completan la canción con un tono tranquilo pero energético. 

«México» de Sara Hebe

El single se lanza acompañado de un videoclip filmado en el río de Vicente López y dirigido nuevamente por Martina Giancaterino que ya había realizado “Teta”, uno de los últimos videos de la rapera.

Sara Hebe es sin dudas una de las referentes principales del rap, sus derivados y la música urbana del país. Inició su carrera de la mano del hip hop, la cumbia y el dancehall, pero nunca ha dejado de cruzar géneros como el baile funk, el reggaetón, el punk rock y hasta el drum & bass.

A lo largo de los años, Sara Hebe ha colaborado con artistas como Chancha Via Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers, Fémina, Tremenda Jauría (Madrid), Mafalda (Valencia), Villa Diamante, Mi$$il, EsLaBrava, entre otrxs. También tiene como costumbre invitar a artistas emergentes a abrir sus fechas para impulsar y consolidar la escena de la música independiente autogestiva de Sudamérica para el mundo.

El 18 de septiembre Sara Hebe se presentó en la Sala Opera de La Plata y después emprenderá una gira por Bolivia, en la que pasará por La Paz, Sucre, Cochabamba y Santa Cruz. En los próximos días, también se anunciarán nuevas ciudades y un show muy especial para cerrar el año.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Sara Hebe>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single<<México>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *