«Mi Copa y Yo» nuevo tema de Ilegales junto a Andrés Calamaro

Hace unos días publicábamos un nuevo tema de Ilegales, pero ahora nos vuelven a sorprender con «Mi Copa y Yo», mientras llegan la publicación de su nuevo álbum «La lucha por la vida», que aparecerá el próximo 25 de febrero en formatos LP, CD y digital, ILEGALES irán desvelando algunos de los temas de su nuevo álbum que, al coincidir con el 40º Aniversario del grupo, cuenta con la colaboración de diversos artistas de primera fila.

En esta ocasión el tema que presentan cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro y consiste en una reinterpretación del tema Mi copa y yo, que había sido grabado para el álbum ‘Rebelión’ con una versión distinta… era menos argentina que la que ahora presentamos, pero ahora cuenta con un aire de tango indisimulable y muy a tono con el artista invitado. En esta ocasión, el segundo single viene acompañado por un lyric vídeo que ha sido ilustrado y realizado por Carmen Palomino.

«Mi Copa y Yo» de Ilegales junto a Andrés Calamaro

Como ocurrió con el anterior, el segundo single viene acompañado por un lyric vídeo que ha sido ilustrado y realizado por Carmen Palomino.

En 2022, el grupo iniciará una nueva gira en España, que después pasará a América, donde también cuentan con gran cantidad de seguidores, desde la frontera de Canadá hasta la Patagonia… Ya hemos anunciado las primeras fechas de la gira en España – cuya venta está disponible en www.ilegalesrock.com desde el 14 de diciembre – y en las próximas semanas iremos contándoos nuevas citas.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Ilegales» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Mi Copa y Yo» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.