«Mi Ex» es lo nuevo de Pedro El Flamenkito

Las historias de infidelidad y falso amor suelen dar pie a un montón de historias que no todos saben transmitir, pero cuando ya has probado esa clase de canciones es fácil repetir el reto y salir airoso, como sucede con Pedro El Flamenkito.

Cuando el de Cartagena (Murcia) publicó “Pregúntale”, nos dejó un magnífico sabor de boca con una traición al corazón de por medio. Así que, cuando anticipó “Mi Ex” en redes sociales sabíamos que la historia no iba a defraudar. Y si en los créditos del tema ves otra los nombres de Jart y JP (que también produjeron y rodaron respectivamente el videoclip de “Pregúntale”) ya no hay lugar a las dudas.

«Mi Ex» de Pedro El Flamenkito

“Mi Ex” es cuenta con su desarrollo, trama, desenlace, flamenco, suave dembow y los ingredientes que hacen del single una pieza muy fresca, actual con la que más de uno y una infiel ya se está sintiendo identificada. Realidad, ficción y arte por encima de todo.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Pedro El Flamenkito» en Afondar, y al que invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la grabación de su nuevo single «Mi Ex» que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.