«Mi Familia» es el nuevo tema de Vins

Estos días invitan inevitablemente a pensar y pasar más tiempo con nuestras familias y nuestras gentes. Algunos lo harán empujados por la moda, pero otros solo ponen el broche a una actitud de la que hacen gala los 365 días, 24/7, como es el caso de Vins.

No es la primera ni será la última vez que el granadino asoma la lealtad y puro amor por la familia (la que se elige y la que no) o agradezca a sus fanáticos el aguante con su música, ni la primera y la última en la que se rodea de sus más allegados en lo que a música se refiere.

«Mi Familia» de Vins junto a Coco Jr, Slizzy, Rmzprod

Así es como Slizzy J, Coco JR, RMZ Prod. (al mando de una animosa producción en la que se funde genialmente latin jazz y flamenco) junto con Eliezer Cortés y Tino Bustamante son los elegidos para traernos un single de lo más vivo que, ojo, lo mismo sirve para entonarnos y traer calor a estos fríos días navideños que nos pone arriba en un bodorrio mientras nos rompemos la camisa. Es lo que tiene “Mi Familia”, su ritmo y su idea de celebrarla, cuidarla y honrarla.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Vins» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la reedición de «Mi Familia» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *