Michelle David & The True-Tones canta bajo Son Galicia

Michelle David & The Truee-Tones aterrizarán a mediados de octubre con su singular propuesta góspel en nuestro país de la mano de SON Estrella Galicia. Será concretamente en Garufa Club de A Coruña (miércoles 13) y en la Sala 0 de Madrid (jueves 14). Las entradas están a la venta en la web del proyecto musical cervecero, www.estrellagalicia.es/son.

Lo que comenzó como un proyecto para descubrir el lugar de nacimiento del soul y el R&B se ha convertido a lo largo en cuatro sólidos álbumes con sabor a góspel. La banda de origen holandés goza de una gran reputación en su país, donde fueron nominados a los Premios Edison por su tercer disco, algo así como los Grammys de Holanda. Nacieron bajo el nombre de Michelle David & The Gospel Sessions, aunque la formación decidió cambiar su nombre al actual Michelle David & The True-Tones hace escasos meses.

En 2020 lanzaron su cuarta referencia discográfica, «The Gospel Sessions, Vol. 4», que les ha servido como trampolín para darse a conocer a nivel internacional gracias a su obra más diversa y colorida. Recientemente han lanzado su último single, «Yes I Know», bajo la inconfundible voz de Michelle David acompañada de metales y vientos que modulan su tempo de forma trepidante.

La mejor música en directo vuelve por fin a las salas. El 13 y el 14 de octubreA Coruña y Madrid vuelven a brillar bajo la potencia arrebatadora de Michelle David & The True-Tones. Vuelve SON Estrella Galicia.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a << Michelle David & The True-Tones >> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido cantar en Madrid y en A Coruña bajo Son Galicia y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *