Miren publica un single muy especial llamado «Freno»

Miren no deja de sorprendernos. Tras su presentación en los conciertos con éxito en el Teatro La Latina y El Patio Mahou en Madrid y la Sala Apolo en Barcelona, ahora vuelve con su nuevo single «Freno».

Un tema muy especial que se convierte en himno por momentos, en el que se desvela la sensibilidad de esta artista que nos robó el corazón desde el primer momento. Con una letra íntima pero con mucha fuerza, esta canción se une al repertorio de hits que ha ido regalándonos durante estos meses: «naiss»«Aparte» y «En Su Momento». 

«Freno» de Miren

La canción está producida por Dualy, DJ y productor gallego, al que la revista digital Yeah Magazine ha designado como productor del año en España 2020. Un premio recogido por sus recientes trabajos con artistas como Hard GZAnierMirandaNikoneSwit Eme o Blake, referentes de los nuevos sonidos urbanos. 

Nacida en San Sebastián, asentada en Barcelona y de formación autodidacta, Miren pertenece a una generación que ha cogido el DIY —do it yourself— por bandera. Comenzó publicando el single «Oh keira», grabado en el garaje de una amiga en 2019, y con tan solo cinco canciones ya acumula más de medio millón de reproducciones en Spotify.

Hay algo muy íntimo en su forma de presentarse. No quiere biografías, no quiere una avalancha de datos insustanciales sobre su vida. Quiere dar a conocer con calma, poco a poco, desvelando temas a su ritmo, sin prisa alguna.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Miren>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Freno>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *