«Mosquito» nuevo single de Morreo

Algo tenemos muy claro: las vacaciones no empiezan realmente hasta que Morreo publica su ya casi tradicional hit del verano. Si el año pasado «Quemados por el sol» fue la encargada de amenizarnos las largas tardes de playa, «Mosquito» llega en plena ola de calor como un hit infeccioso y conciso que no podrás sacarte de la cabeza.

Una canción que arranca como un bolero para convertirse, en cuestión de segundos, en un número de disco-rumba que bien podría haber representado a España en Eurovisión de 1975. «Mosquito» es el primer adelanto del nuevo disco de Morreo, un trabajo en el que los andaluces dan un paso en su carrera para adentrarse en nuevos sonidos y sacar a relucir diferentes referencias, pero siempre manteniendo su originalidad y estilo único.

«Mosquito» de Morreo

«Mosquito» es el tema más canónico del segundo disco de Morreo, un álbum que rompe con (casi) todo para acercarse, siempre desde su óptica cañí, a la disco music y la psicodelia de los 70. Un trabajo que promete ser uno de los discos más auténticos de 2023, que nos traslada al pasado, pero con los pies en el presente. Íntimo y sexy, con la frescura del Mediterráneo y lo exótico de los ritmos afro-latinos. Una auténtica joya llena de matices, a la altura de unos jóvenes creadores absolutamente brillantes.

Próximos Conciertos de Morreo:

28 de julio
CONTEMPOPRÁNEA

Entrada gratuita

30 de julio
LOW FESTIVAL

Benidorm
[ENTRADAS]

2 de septiembre
BARBEIRA SEASON FEST

Bayona
[ENTRADAS]

25 de septiembre

FESTIVAL BRILLANTE
Chapinería, Madrid
[ENTRADAS]

2 de octubre
Aniversario Ruido Rosa
Sala Industrial Copera
Granada

9 de octubre
+ETERNA JOVENTUT
L’EART
Barcelona
[ENTRADAS]

23 de octubre
+XÈNIA
La3 Club
Valencia
[ENTRADAS]

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Morreo» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Mosquito» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.