«Mujer de Mentira» es lo nuevo de Ángeles Arboleda

La joven compositora Ángeles Arboleda tiene 22 años, es de Barcelona y en plena pandemia se muda a Madrid decidida a lograr su sueño de grabar sus propias canciones.

Estos últimos meses ha tenido la oportunidad de conocer a gran cantidad de artistas emergentes como ella y otros más consagrados con los que se ha juntado para componer, grabar y producir.

Ahora lanza su single debut que se titula “Mujer de Mentira”, compuesto por ella y producido por Abraham Mateo con quien Ángeles está trabajando en más proyectos y al que le une una amistad, desde hace tiempo.

«Mujer de Mentira» de Ángeles Arboleda

Abraham le ha dado a «Mujer de Mentira» un sonido actual, es una canción pop con guiños urbanos, latinos y flamencos, que ha sido elegida entre todo su repertorio como la carta de presentación de esta joven interprete con una voz privilegiada y compositora de letras y melodías con las que su generación muy pronto se sentirá identificada.

Ángeles participó en la última edición de Factor X en televisión. Artistas como India MartínezDvicio o Gonzalo Hermida han descubierto su gran voz y su talento y la han invitado a subirse al escenario para cantar juntos.

«Mujer de Mentira» compuesta por Ángeles es una canción que habla de como una persona que se ha sentido manipulada, consigue superarlo gracias al apoyo de seres queridos y sale como figura empoderada y libre, esta historia queda reflejada en un video clip con mucho ritmo y distintas localizaciones dirigido por Víctor Marín que cuenta con colaboraciones de amigas del artista, también artistas emergentes y la aparición del actor Mauricio Morales.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Ángeles Arboleda>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Mujer de Mentira>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *