«Mutar Fama» es el nuevo single de Antílopez

Tras La fiebre del lodo llega Mutar Fama, el segundo single del quinto trabajo de estudio de Antílopez y el que da nombre al disco.

Mecida por una base reggae y rapeada a un ritmo frenético, la canción es un ensayo sobre la fama, la delgada línea entre lo rentable y lo creativo, lo mercantil y lo lúdico y lo pernicioso y adictivo de cierta ambición por alcanzar las cimas de una sociedad de plásticos y avatares.

La CADENA SER.COM estrenó en exclusiva el pasado viernes el videoclip que acompaña a este single. Ya puedes verlo aquí y en el canal de Youtube de la banda:

«Mutar Fama» de Antílopez

Miguel y Félix, un dúo de artistas de Isla Cristina con su propio concepto de Canción de Autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo: antihéroes con aire desenfadado dentro de su virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interactuación con el público.

Tras ‘Ser Músico’ (2010), ‘Por Desamor al Arte’ (2013), ‘Desprendimiento de Rutina’ (2015) y ‘Dibujo Libre’ (2018), este año 2021 llega: ‘Mutar fama’, su quinto trabajo de estudio. Un disco que saldrá a lo largo del año, en el que de nuevo encontraremos letras comprometidas, certeras y agitadoras, acopladas a la perfección en su variado registro de canciones, conformando una especie de «playlist del momento» con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas. El segundo single de este viaje se llama «Mutar fama».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Antílopez que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<Mutar Fama>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.