«My Disease» es el nuevo adelante de The Buzzos

La banda de rock The Buzzos da a conocer los detalles del trabajo que les ha mantenido ocupados en este último año.

El nuevo álbum de los extremeños tendrá por título «XX» y será editado por Maldito Records. Se trata de una celebración por todo lo alto de sus dos décadas de trayectoria. 20 años con sus luces y sus sombras, sus sonrisas y sus lágrimas… y con su dosis habitual de voltaje. Consta de 11 cortes: 10 temas apilados bajo el polvo, recuperados y regrabados, inéditos o de álbumes anteriores a la actual etapa de la banda y que no fueron editados nunca de manera oficial, aderezados con unas colaboraciones de lujo, músicos hermanos que no han dudado en sumarse a este vigésimo aniversario. A ellos se suma como primer adelanto este nuevo single, «My Disease».

«My Disease» de The Buzzos

Además, el álbum irá acompañado de un documental que repasa la trayectoria musical y personal de esta banda que en 2002 tuvo a bien embarcarse en un viaje que aún está lejos de terminar.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<The Buzzos>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<My Disease>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.