«My Own Fate» nuevo single de True Enemy

“My Own Fate” es una canción que los True Enemy meten en un trituradora Hard Rock, Stoner, Punk o Metal para seguir desarrollando su personal estilo.Grabada y mezclada en Baboon Records por Juanan López, te puede recordar a todas aquellas canciones que te hicieron creer en eso de que la música no es lo que nos venden sino lo que sentimos, su ardor, su necesidad de abandonar los cuerpos y las mentes de las personas que la han creado para que formen parte de la vida de los demás desde la primera escucha. Con “My Own Fate” llega el segundo single de su nuevo LP “Vultures”, con diseño de arte de Error! Design, contendrá ocho pelotazos de fuego.

“My Own Fate” ya está disponible en todas las plataformas digitales, otra bomba al más puro estilo True Enemy, otro lanzamiento certero guiado por la productora y sello discográfico El Hombre Music.

«My Own Fate» de True Enemy

Y esto solo será el principio, porque el 2 de febrero llegará el espectacular videoclip de “On The Verge”, su tercer lanzamiento, en colaboración con Guillermo Izquierdo, líder de los Angelus Apatrida. Después la salida de su flamante Lp “Vultures” el 15 de febrero y después de eso todas esas oportunidades para flipar en sus directos, con gira española y portuguesa, festivales de gran importancia, como el Motorbeach Fest en verano de 2022.

Existen ciertos grupos en la industria musical que parecen destinados a arder en sus propias canciones, True Enemy es uno de ellos, eso es algo que se siente cuando los escuchas o tienes la oportunidad de vivirlos en directo. El fuego en forma de llamarada sonora puede que no te queme la piel, pero hace que algo arda muy dentro de ti.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «True Enemy» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «My Own Fate» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.