«Nanana» es el primer adelanto de su nuevo álbum de Ortiga

Una canción con ritmos de pop tropical y un guitarrazo final para ponernos a bailar sin descanso, que llega como avance de su segundo álbum: «Sabes el camino que elegí». Después robarnos el corazón junto a Rodrigo Cuevas en ‘La magia de tu melena’, y de esa maravillosa fiesta electrónica llamada «Los Rastreadores» que nos regaló con Grande Amore, por fin llega a nuestros oídos el primer aperitivo de su segundo disco.

«Nanana» es la canción que nos hacía falta en estos tiempos inciertos. Un tema alegre, desenfadado y muy, muy pegadizo con el que, de forma consciente o inconsciente, no podremos dejar de bailar. Y parte de culpa la tiene la convivencia del gallego con Rodrigo Cuevas en la Residencia de Estudios Mans, durante diciembre del pasado año. «Escuchar una de sus canciones trajo las ideas finales que ya rondaban en mi cabeza», cuenta Chicho.

«Nanana» de Ortiga

Así nace este single que habla de la vida, el amor, las decisiones y las consecuencias que estas acarrean, y donde Ortiga se acerca por primera vez al pop, pero sin perder los ritmos latinos y el autotune con los que ha ido conquistando todo lo que se le ponía por delante, logrando agotar entradas en sus conciertos de 2019 y 2020. 

Una canción que, como todas las que nos regala el gallego, nos transporta directamente a esas noches de verano y verbena que tanto echamos de menos. Por lo que no podemos tener más ganas de degustar al completo su segundo disco, «Sabes el camino que elegí«.

Imagen de Ortiga

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Ortiga que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su nuevo álbum <<Sabes el camino que elegí>> y que nos cuente lo que será sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *