Natalia Rodríguez celebra su 20º aniversario con un concierto acústico

La Sala Sol será la encargada de acoger el 20º Aniversario de su carrera musical, de la cantante Natalia Rodríguez, el próximo día 23 de Abril de 2022. En este concierto Natalia hará un repaso de su trayectoria musical con las canciones que marcaron sus inicios y los últimos temas que ha lanzado en un formato íntimo y personal en versión acústica.

Se transportará al público a los 2000, con canciones que no fueron single, pero tienen un significado más especial para la cantante ya que mostrarán su lado más desconocido con baladas R&B y canciones escritas por ella donde habla de sus experiencias.

«Besa Mi Piel» de Natalia Rodríguez

Este concierto representa un momento muy especial de su carrera tras 2 años sin conciertos debido a las restricciones del Cov-19. Entre sus singles más memorables probablemente recuerdes «Vas a volverme loca», «La noche llego», «Besa mi piel» o «Un poco de mí». No obstante, desde que subió a los escenarios no se ha alejado de las cámaras, trabajando como presentadora en Antena 3en canales autonómicos, Televisión Española, ejerciendo de actriz, presentando programas de radio y realizando doblajes.

Uno de sus últimos hitos profesionales es el sencillo «Lento» que ha lanzado junto a su amiga y compañera de profesión Chenoa hace unos meses, donde vemos a ambas haciendo alarde de su complicidad y buena relación.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Natalia Rodríguez» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la presentación de 20º Aniversario, y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.