“No debería temerte” nuevo single de Gran Angular

2 de Mayo Gran Angular decide presentar el single “No debería temerte” un tema en el que intentan hurgar en la miseria del Bullying para poner de manifiesto que en la actualidad esta lacra se está multiplicando exponencialmente con el ciberacoso y así poder dar mayor visibilidad a todos los niños y jóvenes que sufren Bullying con motivo del “Día Internacional contra el Acoso Escolar”.

Los niños o jóvenes que sufren Bullying  comienzan bajando su rendimiento escolar, pudiendo caer en depresión, bajándoles su autoestima y en el peor de los casos, atentando contra su propia vida. Con esta canción quieren transmitir el mensaje que el miedo no silencie la voz de las victimas de bullying y que la solución no está en demonizar al acosador, sino en abordar el origen del problema, las inseguridades del acosador.

Musicalmente, hemos elegido el estilo Grunge, subgénero del Rock Alternativo, para tratar este problema, por la crudeza y rabia de sus guitarras, por sus altibajos y por la rebeldía de la composición y de su sonido.

«No Debería Temerte» de Gran Angular

La banda alicantina Gran Angular empieza por la amistad de 4 amigos que se conocen desde hace más de 10 años y en 2018 comienzan a componer, autoproducir sus propios temas y a buscar nuevos sonidos. Resurgen desde grupos como «IMHO» o «La Ley de Murphy» compartiendo escenario con bandas como Vetusta Morla, Second, Sidonie, o Monarchy entre otro y llegan a tocar en festivales como «Spring Festival». Por tanto se encuentran buscando sonidos y melodías pop, rock o con tildes de electrónicos que nos llevan a sumergirnos en sus letras.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Gran Angular a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este single y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *