«No Me Pidas Que Te Ame» nuevo single de Soncai junto con Kike y Manu

Esta vez la cosa va de hermanos trabajando codo con codo para traer lo mejor de cada casa y alumbrar un single lleno de esperanza, ilusión y, por descontado, calidad musical. Todo eso y más es lo que ofrecen Soncai con Kike & Manu.

Pero esta vez granadinos y albacetenses han querido dar un sentido especial a su colaboración. Ellos ponen la voz y el sentimiento, pero el protagonismo es todo para ellas. Y es que, en palabras del propio grupo “esta canción va dedicado para todas las mujeres del mundo” y su mensaje es pura confianza. “Nunca es tarde para echar a volar, para volver a soñar y ser libres”.

Esa es la esencia de “No me pidas que te ame”, la de “una canción que hemos hecho pensando en vosotras con todo nuestro cariño y para la que hemos tenido el gran placer de contar con dos grandes amigos como Kike & Manu». 

«No Me Pidas Que Te Ame» de Soncai junto con Kike y Manu

Así que despliega tus alas, cierra los ojos y prepárate para dejar atrás todo lo malo, que hay un mundo delante deseando ser descubierto. Un mundo con música flamenca de Manu Sánchez e imágenes de Visualnue.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Soncai y a Kike y Manu>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<No Me Pidas Que Te Ame>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *