«No Me Queda Suelto» es el nuevo tema de Pablo Moreno

“No me queda suelto” es una forma de decirle a esa persona que es tu compañera de vida que no tienes más energía para darle, os habéis dado todo, pero no ha sido suficiente. Es un reproche sin ánimo de culpabilizar, con el deseo de que haya solución. A nivel musical el propio Pablo afirma que es una evolución, por la forma en la que está compuesta, en estructura, en tipo de melodía y en el tipo de texto.

La producción ha estado a cargo de Manuel Colmenero con el que llevo años trabajando y con el que siento una conexión muy especial cada vez que estamos en el estudio. Hemos buscado priorizar la voz, que tuviese todo el peso del tema y que el resto de instrumentos rodearan a esta, de la manera más precisa en el dinamismo y la intensidad en cada parte.

«No Me Queda Suelto» de Pablo Moreno

Actualmente se encuentra en la grabación de su primer disco y durante los próximos meses se podrán escuchar distintas piezas de este proyecto, que tiene como fecha de lanzamiento el otoño de 2022.

En 2021 ha realizado su última gira en la que ha colgado “Entradas agotadas” en las principales ciudades de España. En este 2022 Manuel y Pablo se han encerrado durante intensas y largas sesiones en Sonobox grabando su primer disco, en busca de un sonido único, familiar pero diferente del escuchado hasta la fecha en el pop de autor con
denominación de origen, incluso siendo llamado a canta en los Ciclos de Canción de Autor llamado por Pedro Guerra. Durante los próximos meses se podrán escuchar distintas piezas de este proyecto, que tiene fecha de lanzamiento en otoño de este año.

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Pablo Moreno» en Afondar, y que la invitamos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single «No Me Queda Suelto» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.