«No, No y No» es el nuevo tema de Chavales

Chavales está demostrando ser una banda que ha llegado para quedarse, y por mucho tiempo. Después de ‘Tu Foto en el Techo’, su exquisita carta de presentación en formato Mini-LP, Javi y Dani ya tienen un nuevo disco en el horno. Tras el single adelanto como «¿Por Qué A Mí?» —el tema que marcaba el nuevo camino de la banda reflejando el espíritu 80s más divertido—, y «La Conversación» —una de las canciones más personales, valientes y sinceras de su carrera—, ahora nos deleitan con «No, No y No», el tercer adelanto de su inminente nuevo LP.

Con «No, No y No» apuntan otra vez directamente al hit, sin contemplaciones. Y lo hacen a través de un punk-pop sintetizado, de estribillos de ecos ochenteros y una melodía adictiva que no podrás sacarte de la cabeza. La canción, llena de despecho y carácter, va creciendo poco a poco, introduciendo elementos hasta despegar hacia el culmen final.

«No, No, y No» de Chavales

La portada y el videoclip correspondientes vienen firmados por Neelam Khan Vela, una fotógrafa y realizadora de Barcelona, responsable de retratos a gente como Alex Turner, Mac De Marco, The Parrots, y de seguir en gira a gente como Amaia, Hinds o The Orielles o hacer videoclips para El Último Vecino.

El corte muestra a Dani Javi actuando bajo una línea estilística claramente setentera, recordándonos a bandas como Bee Gees o músicos como Elton John. Vamos contando los días que quedan para 2022, cuando llegará el próximo largo de Chavales.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Chavales>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<No, No y No>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *