«No Silence» es el nuevo álbum de Mold

A partir de mañana 16 de Septiembre Mold está de estreno con su nuevo álbum «No Silence», su primer disco de estudio, un trabajo autodenominado como rock psicológico que devanea sobre el descontento social de nuestra época, la incertidumbre de los días pandémicos, la salud mental y la experiencia migrante.

La joven banda de raíces latinas afincada en Miami, mezcla noise hipnótico y melodías coreables, con altas dosis de pogos febriles, bailes desenfrenados y un público cautivo que ansía verlos actuar.

No Silence! fue producido por Carlo Barbacci, mezclado por Ryan Haft (jacuzzi boys, Holly Hunt, Las Nubes) y masterizado por Dave Cooley (Diiv, Animal Collective).

Imagen de Mold

Mold! es un colectivo de psic-rock con sede en Miami, Florida, formado por Carlo Barbacci (productor, guitarras, voces, sintetizadores), Jake Lara (sintetizadores), Julian Beltran (bajo) y Carlos Dearmas (batería).

La banda nació en 2019, después de que su miembro fundador Carlo Barbacci se mudara de Lima a Miami. Desde entonces, el cuarteto ha cosechado una pequeña legión de fanáticos que los ha convertido en un elemento básico en la escena local, junto a algunas de las mejores bandas underground de Magic City.

Hasta la fecha, Mold! ha recorrido innumerables escenarios del sur de Florida, incluidos lugares legendarios como Las Rosas y Churchill’s Pub. Con el lanzamiento de su debut homónimo, un EP de tres canciones en 2019, la banda se embarcó en una gira por todo el estado y actuó junto a CLONE (con miembros de DIIV, Habibi y Dead Leaf Echo) para su fiesta de lanzamiento transmitida en vivo en The Center For Subtropical Affairs durante la Semana de Art Basel.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Mold>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo álbum <<No Silence>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *