«No soy un santo» es lo nuevo de Flowzeta junto con Pyllo Cortés y Dímelo Flow

Quizá no hacía falta que lo pusieran en el título, pero por si acaso Flowzeta, Pyllo Cortés & Danimflow avisan. Y ya se sabe lo que dice el refrán: que, «el que avisa no es traidor».

“No Soy Un Santo”, junta en un mismo tema a un madrileño, un mallorquín y un murciano que no están listos para una relación duradera y sí para el desenfado, la seducción rápida y, cómo no, para marcarse un temazo, bien latino y bien flamenco.

Tres voces bien avenidas la de estos artistas, sobradamente reconocibles entre los amantes del género, que anticipan las ganas de liarla en una producción tan espacial y cálida con un videoclip rodado por Konerapkour y que ha ido directa a playlists como “Novedades Viernes España” (con 219.611 oyentes) donde estos tres santos varones ya están bien cómodos.

“Yo no soy un santo y te gusto tanto, tú eres mala como yo y lo sé, solo si tú quieres te espero en mi cama, no te resistas porque yo te voy a comer»

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Flowzeta que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido esta colaboración <<No Soy un Santo>> y que nos cuente lo que será su próximo álbum>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *